ÚNICO EQUIPO EN LA REGIÓN PARA IMÁGENES CARDIOLÓGICAS

En RESOMAG, nuevo software para Resonancia Magentica suma a sus múltiples funciones.

Más confort, rapidez y alternativas diagnosticas en adquisición de imágenes para nuestros pacientes

Un nuevo software para RSM, adquirido por RESOMAG se transforma en la mejor alternativa para los pacientes y también como potencial de investigación para médicos y especialistas, incorporando tecnología moderna, con el mejor standard, consolidando así la excelencia en nuestra atención y calidad de servicio. 

La nueva versión de software permite la incorporación de una generación de herramientas de diagnóstico clínico rápida y consistente, sobre la base de la adquisición de imágenes personalizadas y centradas en el paciente. La actualización proporciona, calidad y velocidad para diversas soluciones clínicas de adquisición de imágenes como cabeza, cuello, columna, músculo-esqueléticas y corporales completas. Esto, se traduce en rapidez y confort para el paciente incorporando tecnología de adquisiciones silenciosas, también para usuarios de gran peso y tamaño y gracias a MultiVane se logra brindar imágenes diagnósticas, también a aquellos con movimientos involuntarios y/o de gran movimiento.

Cabe señalar que el equipamiento tiene bobinas dedicadas, no es necesario colocar grandes bobinas sobre las superficies que se quieren adquirir. Además cuenta con la tecnología para realizar exámenes para quienes posean implantes o prótesis metálicas ScanWise Implant, de manera segura con la mejor calidad en la imagen.

Posee secuencias especiales que vienen incluidas, por ejemplo para hacer estudios específicos de fosa posterior, específico de oído, imágenes para 3D, adquisiciones específicas de rodillas, de extremidades, cerebro y columna, con ventajas sobresalientes en el área músculo-esquelética, mejor medio de contraste y estudios vasculares. Así como también para eje neurológico completo cerebro-columna-cervical-dorsal-lumbar, sin cambiar de posición al paciente con una antena dedicada a cada una de las partes. 

RESOMAG, cuenta además con el único equipo en la región para imágenes cardiológicas, siendo esto de vital importancia ya que el infarto agudo al miocardio es una de las patologías con mayor prevalencia en la población. Se pueden realizar imágenes cardiológicas de sangre blanca, sangre negra, contraste de fase, técnica especial para pacientes que tienen problemas cardiológicos con arritmia. Proporciona una adquisición de imágenes cardiacas de alta calidad, compatible con la evaluación de la morfología cardiaca y los estudios funcionales del corazón y de los vasos sanguíneos circundantes, para poder descartar patologías o confirmar y cuantificar el área de infarto de cada paciente entre otras patologías cardiacas. 

Finalmente, el equipo posee ajustes específicos, los exámenes son reproducibles, con resultados estables en el tiempo. Es decir, el paciente se realiza un examen ahora y lo podrá repetir las veces que necesite. Ya que RESOMAG cuenta con un instrumento avanzado de almacenamiento de imágenes, que le permite rescatar los datos y así ser comparables para realizar patologías control. 



Comentarios