Vitalmedica cuenta con un Laboratorio Clínico

Una excelente noticia para los usuarios de Vitalmedica, ya que recientemente el Centro Médico incorporó a sus filas: Prevelab. Laboratorio clínico que busca entregar un servicio de alta excelencia y confiabilidad a la hora de realizar exámenes médicos.

Con el objetivo de ir mejorando la calidad de la atención para la población de la Región de Antofagasta, Centro Médico Vitalmedica dio a conocer recientemente que en sus filas de especialización sumó un nuevo integrante: el laboratorio Prevelab.



El recinto que forma parte de la gran familia Vitalmedica, inició sus operaciones hace menos de año y está a cargo del médico endocrinólogo, Víctor García Jara, miembro activo de la Unidad Metabólica y Endocrinóloga del Centro Médico.

Según contó el facultativo, el laboratorio que está en proceso de expansión, cuenta con la realización de exámenes de hemograma, bioquímicos, de orina, hemoglobina y perfiles hepáticos entre otros.

A ello, García adelantó que se prevé que para este semestre la adquisición de un equipo de hormonas. “Este va a ser nuestro paso más importante”, anunció el doctor.

A lo anterior, se sumará además la incorporación de una máquina de hemoglobina glicosilada Hplc. Esta herramienta permitirá realizar exámenes de mayor precisión que permitirá conocer el estado metabólico de los pacientes que padecen diabetes.

Actualmente, Prevelab sólo está brindando servicios a usuarios de Vitalmedica y dentro de los objetivos próximos es lograr una atención integral a un amplio abanico de pacientes de la región.

El recinto clínico está ubicado en Avenida Balmaceda, entre las calles Isaac Arce y Maipú, en pleno Centro de Antofagasta, con una toma de muestra en Centro Medico Vitalmedica, para conocer más sobre Prevelab, pinchar aquí.

Viltamedica abrió sus puertas a la comunidad antofagastina en marzo del 2014, con el objetivo de entregar un servicio completo en el área de las especialidades y en el tratamiento de diversas patologías, contando con un equipo preparado y con gran labor de servicio.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Numero d telefono del laboratorio