Vitalmedica visitó el Colegio Internacional Antofagasta para inculcar la sana alimentación

-Más de una docena de niños y niñas de tercero básico se informaron sobre las implicancias negativas que conlleva una mala alimentación. Sobrepeso, obesidad, entre otras, son algunas de las consecuencias que trae la alta ingesta de grasas, azúcares y carbohidratos.


Con el fin de concientizar sobre la importancia de una alimentación sana, el Centro de Especialistas Vitalmedica y Resomag realizó una charla educativa a más de una decena de niños y niñas perteneciente al tercero básico del Colegio Internacional Antofagasta (AIS).

La instancia educativa se desarrolló en las dependencias del recinto, donde especialistas de la Unidad Metabólica de Vitalmedica conversaron con los pequeñitos y les informaron las implicancias negativas que conlleva una mala alimentación. Sobrepeso, obesidad, entre otras enfermedades metabólicas son las consecuencias que traen consigo la alta ingesta de grasas, azúcares y carbohidratos.

La charla estuvo a cargo de la nutrióloga, Gloria Bustos, quien junto a las nutricionistas, Amanda Valenzuela y Paola Madrid, explicaron a los niños y niñas sobre qué comer y qué no, para evitar las consecuencias que trae consigo la alimentación insana.


Esta actividad estuvo enmarcada en el Programa de Educación Alimentaria que está llevando cabo Centro Médico Vitalmedica y Resomag en diferentes recintos de la ciudad.

En tanto, desde el centro de especialidades agradecieron la buena voluntad mostrada por la institución educacional, tras abrir sus puertas a este ambicioso programa en Antofagasta.

Vitalmedica abrió sus puertas a la comunidad antofagastina en marzo de 2014, con el objetivo de entregar un servicio completo en el área de las especialidades y en el tratamientos de diversas patologías.


Comentarios