Ir al contenido principal

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO PARA CONTROL DE SOBREPESO Y DIABETES

En Vitalmédica contamos con red de apoyo y
EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO PARA CONTROLAR LA DIABETES Y COMBATIR EL SOBREPESO

Contamos con un equipo de profesionales que tiene como objetivo, entregar una atención integral, oportuna, de calidad y acogedora, a todos aquellos pacientes que padezcan de obesidad, diabéticos y pre diabéticos para que tengan atención personalizada, monitoreando sus controles o fechas de próximos exámenes. Además de la educación alimentaria, a la que no sólo asiste el paciente sino también la familia, para lograr un cambio sustentable y permanente en la salud y calidad de vida de nuestros usuarios.

Dentro de los profesionales con los que Vitalmédica cuenta destacan:
Diabetólogo                      : Cristian Tabilo
Endocrinólogo                  : Víctor García
Nefrólogo                          : Julio Caamaño
Cardiólogo                         : Mauricio D´Acuña
Nutrióloga                          : Gloria Bustos
Nutricionistas                   : Paola Madrid, Amanda Valenzuela, Macarena Torres
Sicólogos                            : Roxana Fuentes, Viviana Tobar, Angélica Montecinos, Karen Leyton

Además cabe destacar, que para este proceso también contamos con un moderno gimnasio kinesiológico, abierto en horario continuado desde las 9:00 hasta las 20:00 hrs. de lunes a sábado; en el cual a cada paciente, para el éxito de su programa integral, se realiza:
·         Evaluación Médica
·         Evaluación Física
·      Medición de: índice de masa corporal, porcentaje de grasa, perímetros de cintura y cadera, además de realizar una evaluación de fuerza muscular y condición del sistema respiratorio, cardiovascular y músculo-esquelético
·         Se realiza un programa de actividad física personalizado para cada paciente, dependiendo de sus requerimientos, necesidades, de su condición física y médica.



               

Comentarios

Entradas populares de este blog

GRAN CICLETADA VITALMEDICA

Este Domingo 12 de Noviembre

GRAN CICLETADA ORGANIZADA POR VITALMEDICA PARA CONMEMORAR EL DIA MUNDIAL DE LA DIABETES
Una invitación abierta a toda la comunidad, es la que realiza el Centro Médico VITALMEDICA, para participar en la Gran Cicletada por la Diabetes, este domingo 12 de noviembre a partir de las 8:30 de la mañana desde las dependencias de este Centro de Salud, ubicado en Galleguillos Lorca #1640, hasta el Balneario Municipal.

  Todos los interesados pueden inscribirse en el link:https://goo.gl/forms/BTZeuzj3ulDSFnMJ2. Pudiendo disfrutar de una jornada deportiva en familia y de vida sana, la programación incluye:
8:00 a 12:00 hrs.        Evaluaciones de Salud en Sector Balneario        8:30 hrs.                    Cicletada desde Vitalmédica a Balneario 9:00 hrs.                    Llegada de Ciclistas al Balneario 10:00 a 12:00 hrs.      Zumba 11:00 hrs                   Sorteo de premios y sorpresas
        Durante la actividad se realizarán Evaluaciones de Salud Educación y Preve…

Vitalmedica visitó el Colegio Internacional Antofagasta para inculcar la sana alimentación

-Más de una docena de niños y niñas de tercero básico se informaron sobre las implicancias negativas que conlleva una mala alimentación. Sobrepeso, obesidad, entre otras, son algunas de las consecuencias que trae la alta ingesta de grasas, azúcares y carbohidratos.

Con el fin de concientizar sobre la importancia de una alimentación sana, el Centro de Especialistas Vitalmedica y Resomag realizó una charla educativa a más de una decena de niños y niñas perteneciente al tercero básico del Colegio Internacional Antofagasta (AIS).
La instancia educativa se desarrolló en las dependencias del recinto, donde especialistas de la Unidad Metabólica de Vitalmedica conversaron con los pequeñitos y les informaron las implicancias negativas que conlleva una mala alimentación. Sobrepeso, obesidad, entre otras enfermedades metabólicas son las consecuencias que traen consigo la alta ingesta de grasas, azúcares y carbohidratos.

La charla estuvo a cargo de la nutrióloga, Gloria Bustos, quien junto a las …

INTENSA JORNADA DE OPERACIONES A PACIENTES LOCALES JUNTO A EQUIPO MÉDICO DE VITALMEDICA

Alejandro Vaisman, traumatólogo deportivo y sub especialista en rodilla de Clínica Alemana de Santiago
INTENSA JORNADA DE OPERACIONES A PACIENTES LOCALES JUNTO A EQUIPO MÉDICO DE VITALMEDICA
Junto al equipo médico de Vitalmédica, liderado por el Dr. Roberto Muñoz, traumatólogo deportivo, especialista en tobillo y pie, fellow en centro ISAKOS-ESSKA en rodilla y traumatología deportiva. 
El Dr. Vaisman, cumplió una apretada agenda de operaciones en nuestra ciudad, en conjunto al equipo de Vitalmedica liderado por el Dr. Roberto Muñoz, traumatólogo deportivo, especialista en tobillo y pie, fellow en centro ISAKOS-ESSKA en rodilla y traumatología deportiva. 
Alejandro Vaisman es docente de la Facultad de Medicina UDD y traumatólogo de Clínica Alemana y miembro honorario de la American Orthopaedic Society for Sports Medicine (AOSSM), ha destacado es en la cirugía mínimamente invasiva, lo que implica menos dolor, una hospitalización corta o ambulatoria, y un regreso más rápido a las actividade…