VITALMEDICA EN EL MES DEL CÁNCER DE MAMA

20 MAMOGRAFIAS GRATIS PARA LAS MUJERES HINCHAS DE CLUB DE DEPORTES DE ANTOFAGASTA

         Enmarcado en el Mes del Cáncer de Mama y cumpliendo con el compromiso de atención oportuna y de calidad, Resomag sorteó dentro de las hinchas asistentes al partido de la Copa Chile, 20 mamografías gratis.

        En el Estadio Calvo y Bascuñán y mientras transcurría el entretiempo del duelo entre Club de Deportes Antofagasta v/s Universidad de Chile, la hinchada femenina fue sorprendida con este premio para 20 afortunadas.

        La importancia de realizar este examen anualmente se vuelve clave a la hora de salvar la vida de quienes lo padecen. El cáncer de mama es el más frecuente en la mujer y es la primera causa de muerte por cáncer a nivel mundial, a esto se suma que todas las mujeres son susceptibles de desarrollar cáncer de mama y que el 70% que lo desarrolla no presentan factores de riesgo identificables, lo que hace que mantener la alerta frente a esta patología, con finalidad de detectarla a tiempo es fundamental.



Es así como Vitalmedica, una vez más se hace parte de esta campaña preventiva y de educación dado que una vez superados los 40 años, el riesgo de padecer cáncer de mama aumenta en la medida que las mujeres no establezcan un programa sistemático de chequeo que incluya:
• Examen clínico especializado y mamografías.
• Auto palpación regular entre controles.



Comentarios