INTENSA JORNADA DE OPERACIONES A PACIENTES LOCALES JUNTO A EQUIPO MÉDICO DE VITALMEDICA

Alejandro Vaisman, traumatólogo deportivo y sub especialista en rodilla de Clínica Alemana de Santiago

INTENSA JORNADA DE OPERACIONES A PACIENTES LOCALES JUNTO A EQUIPO MÉDICO DE VITALMEDICA

Junto al equipo médico de Vitalmédica,  Dr. Roberto Muñoz, traumatólogo deportivo, especialista en tobillo y pie, fellow en centro ISAKOS-ESSKA en rodilla y traumatología deportiva. 

El Dr. Vaisman, cumplió una apretada agenda de operaciones en nuestra ciudad, en conjunto con el Dr. Roberto Muñoz, traumatólogo deportivo, especialista en tobillo y pie, fellow en centro ISAKOS-ESSKA en rodilla y traumatología deportiva de Centro Médico Vitamedica.

Alejandro Vaisman es docente de la Facultad de Medicina UDD y traumatólogo de Clínica Alemana y miembro honorario de la American Orthopaedic Society for Sports Medicine (AOSSM), ha destacado es en la cirugía mínimamente invasiva, lo que implica menos dolor, una hospitalización corta o ambulatoria, y un regreso más rápido a las actividades de la vida diaria y al deporte.

Por su parte, el Dr. Roberto Muñoz, traumatólogo miembro de renombradas sociedades internacionales como la  European Society of Sports Traumatology, Knee Surgery & Arthroscopy , AO Trauma Internacional, American Orthopaedic Foot and Ankle Society , American Academy of orthopaedic Surgeons , European Foot and Ankle Society, Sociedad Latinoamericana de Artroscopía, Rodilla y Traumatología Deportiva y la Sociedad de Ortopedia y Traumatologia de Chile, declaró estar “muy contento y satisfecho de la fructífera jornada, ya que pudimos operar juntos, discutir casos complejos para desarrollar mejor medicina. De todas maneras debemos repetir esta experiencia”.

           



Comentarios