El traumatólogo Roberto Muñoz realizó una exitosa operación de reconstrucción de pie (Ana Ramos)

La paciente Ana Ramos sufría una malformación en su pie derecho que el impedía caminar debido al constante dolor. Tras la intervención y luego de cuatro meses de terapia, hoy Ana está feliz ya que puede llevar una vida normal.

Así lucia el pie de Ana antes de la operación
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes, Vitalmedica cuenta con una amplia planilla de especialistas que buscan dar resultados positivos y reparatorios a los antofagastinos que padezcan algún tipo de enfermedad u condición que melle su cotidianidad.

Es en este contexto que el traumatólogo y miembro del equipo de Traumatología Deportiva de Vitalmedica, doctor Roberto Muñoz, realizó una intervención quirúrgica que mejoró la calidad de vida de la paciente, Ana Ramos, quien padecía una malformación en su pie derecho.

“La intervención consistió en reconstruirlo pues ella tenía un pie altamente deformado y dañado por un juanete severo que le generaba dolor y le impedía caminar. Hay que destacar, que la señora Ramos ya había sido operada del mismo pie por otros traumatólogos con el resultado que se puede ver en la foto preoperatoria”,  explicó el connotado especialista. 

Resultado final
Tras la exitosa operación y luego de cuatro meses de recuperación, el cual incluyó tratamiento con kinesiólogo, el doctor Muñoz logró generar un pie funcional e indoloro que le permite a Ana llevar una vida normal, alejada del dolor constante.

“El objetivo fue lograr un pie funcional e indoloro, que le permitiera realizar una vida normal, capaz de utilizar cualquier tipo de calzado, como cualquier persona normal (antes caminaba cojeando y con dolor permanente)”, aseguró el médico.

Por su parte, al paciente que hoy goza de excelente salud, Ana Ramos, agradeció la manera en que el doctor Roberto Muñoz llevo a cabo todas las etapas de la operación y destacó la cercanía existente entre el especialista y sus pacientes. “Ahora puedo caminar mejor, lo que me permite llevar una vida normal sin sentir dolor (…) estoy muy agradecida con el doctor”, dijo.

Vitalmedica abrió sus puertas a la comunidad en marzo del 2014, con el objetivo de entregar un servicio completo en el área de las especialidades y en el tratamiento de patologías.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

GRAN CICLETADA VITALMEDICA

Vitalmedica visitó el Colegio Internacional Antofagasta para inculcar la sana alimentación